(02) 6000 202

AVENTURA

7 TIPS PARA VIAJAR SEGURO EN MOTO

Tener a tu moto en buenas condiciones mecánicas es la mejor forma de viajar seguro. Por eso, te compartimos estos 7 puntos que debes tomar en cuenta para que…

1) Mantenimientos: No te saltes los mantenimientos que recomienda el fabricante de tu moto y hazlos en talleres autorizados. De esta manera, podrás estar seguro que tu moto tiene repuestos originales.

2) Limpieza: Tener tu moto limpia no solo hará que se vea más linda, también permitirá que puedas identificar fácilmente culaquier falla o daño.

3) Llantas: Fíjate no solo en el desgaste de las llantas, sino también en la presión del aire. Es muy importante que tengas este aspecto controlado.

4) Frenos: Realiza controles regulares para que no se presenten daños graves por el desgaste de las pastillas de frenos.

5) Aceite: En el manual de usuario de tu moto podrás consultar cómo medir el nivel. Esto puedes hacerlo desde casa, pero el cambio de aceite deberá hacerse en un taller.

6) Luces: Revisa semanalmente todas las luces de tu moto. También te recomendamos que verifiques el funcionamiento de la bocina.

7) Cadena: Una cadena bien engrasada y con la tensión correcta te llevará seguro hasta donde quieras.

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Los campos necesarios están marcados *

©2016 ALL RIGHTS RESERVED. PRODUCED AND DEVELOPED BY ICESA. S.A.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE